jueves, 19 de junio de 2014 | Novedades Camerales

Honrosa Condecoración de Doña María Auxiliadora

Hace varios meses hemos deseado escribir esta nota, para hacer partícipes de una honrosa condecoración que fue concedida a un distinguido miembro de las Cámaras Oficiales Españolas de Comercio en América, a instancias del Excmo. Señor Embajador de España en Nicaragua, Don León de la Torre Krais, S. M. El Rey de España, Don Juan Carlos I, concedió la condecoración al Mérito Civil, a la Señora Doña María Auxiliadora Miranda de Guerrero, Secretario General de la Cámara Oficial Española de Comercio de Nicaragua, quien con 40 años de labor ininterrumpida en esta Institución, se ha caracterizado por su responsabilidad y buen hacer en sus funciones, ella ha sido una destacada funcionario y una valiosa exponente de la profesional nicaragüense desempeñándose exitosamente en la Cámara.

La Orden fue impuesta por el Embajador de la Torre en un evento organizado para la ocasión, el Señor Embajador, expresó unas emotivas palabras de la destacada labor de Doña María Auxiliadora, quien esa noche estuvo acompañada por sus familiares más cercanos, el personal de la embajada, los miembros de la Junta Directiva de la Cámara, amigos personales, miembros del sector privado nicaragüense, empresarios e inversionistas españoles, así como funcionarios de la Unión Europea en Nicaragua, fue una noche de muchas satisfacciones para la homenajeada quien manifestó en sus palabras de agradecimiento que esta honrosa condecoración la compromete mucho más a realizar su labor con esmero y dedicación.

Al Señor Embajador todos los asistentes le agradecieron su gestión por obtener de la Corona Española este merecido reconocimiento, la Señora Miranda de Guerrero fue felicitada efusivamente por todos los asistentes.

Fotos