miércoles, 08 de agosto de 2012 | Acuerdos y Convenios

Crean alianza la OTC-AECID, OFCOMES y la Cámara Española en Venezuela

Se reunieron los representantes de la OTC-AECID, Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España y de la Cámara Venezolano Española de la Industria y Comercio a los fines de trazar un Plan de Trabajo entre las tres instituciones en apoyo a la labor que desarrolla la Agencia de Cooperación en Venezuela.

En el mes de julio se reunieron en la sede de la Agencia de Cooperación Internacional de la Embajada de España en Venezuela en la Castellana los representantes de la OTC-AECID, Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España y de la Cámara Venezolano Española de la Industria y Comercio a los fines de trazar un Plan de Trabajo entre las tres instituciones en apoyo a la labor que desarrolla la Agencia de Cooperación en Venezuela.

Durante la reunión estuvieron presentes Lidia Blanco Coordinadora General y Renny Fajardo de la OTC-AECID, Nicolás Vásquez Agregado Económico y Comercial de la Embajada de España y Natalia Rodriguez Directora Ejecutiva de Cavespa.

Se trataron temas relacionados al Turismo sostenible vinculado a Pymes y Energías renovables y sostenibilidad medioambiental dentro del Plan de trabajo propuesto para el año 2012-2013.

Para mas información ingresa en: www.cavespa.com